Senda costera: Loredo – Langre

Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos

Sin títuloComenzamos con las rutas por los senderos de Cantabria. Esta vez y para hacer el primero nos hemos acercado a un lugar realmente espectacular, con unas vistas impresionantes tanto a las playas de Loredo y Somo como a la Bahía de Santander.

Esta ruta es sencilla, no tiene una dificultad apreciable y se puede hacer hasta donde queramos.

Comenzamos en la playa de Los Tranquilos donde dejamos el coche y nos dirigimos hacia la parte derecha, en el camino junto a unas casas. A partir de ahí seguiremos por todo el camino bordeando los acantilados y que nos llevará hasta Langre y si nos quedamos con ganas de seguir llegaremos a Galizano e incluso a la interesante cueva de Cucabrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las vistas a lo largo del recorrido son espectaculares, así que si decidís ir en un día despejado será mucho más bonito. Con cuidado nos asomamos a los acantilados y vemos como rompen las olas e incluso se ve algún pescador junto al borde del mar. Continuamos y llegamos a Langre, a la parte alta de los acantilados que nos permiten ver la playa, allí decidiremos si volver por el mismo camino o continuar andando por el sendero que nos lleva a Galizano. ¡Pero eso ya es vuestra decisión!

 

maps.jpg

 

Como llegar a la playa de Los Tranquilos

 

También se puede realizar en bicicleta ya que es completamente transitable y no tiene ninguna dificultad.

Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos
Rinconzucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *