Cascadas del Río Troja

Este fin de semana nos acercamos a San Pedro del Romeral, donde descubriremos las cascadas del río Troja. Se trata de un afluente del río Pas, bastante desconocido pero que nos deparará unos bellos paisajes. La ruta es sencilla ya que tiene tramos junto al río y otros tramos que iremos por carretera accediendo a las distintas cascadas por caminos bien marcados, incluso caminando por la carretera nos encontramos en un entorno prácticamente aislado y sin tráfico.

Para llegar a nuestro destino debemos coger la carretera N-623 que nos lleva a Entrambasmestas y en su cruce cogemos la desviación hacia Vega de Pas. Ya en este bonito tramo nos desviaremos a la derecha a unos siete kilómetros en dirección a Vegaloslagos, tras seguir por la carretera cerca de 4 kilómetros encontraremos un puente y una pequeña zona donde poder aparcar y comenzar nuestra excursión.

Esperemos que os guste. Os dejamos unas pocas fotos de esta ruta, el punto donde comenzamos la ruta en Google Maps y el track en Wikiloc.

Para llegar:

Track en Wikiloc:

Debido a que no me guardó bien la ruta os comparto una de The Baloo’s World.

Powered by Wikiloc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *