Ribamontán al Mar

Ribamontán al Mar está desarrollando los últimos años un espectacular crecimiento en el sector turístico que se está apoyando aún más en la práctica del surf. Su situación privilegiada frente a la capital hace que pasar un día en sus playas sea realmente espectacular por las vistas panorámicas a Santander.

Desde el punto de vista gastronómico, Ribamontán al Mar conquista sobre todo por sus deliciosas parrilladas de pescados variados y numerosos restaurantes para todo tipo de comensales.

Para los amantes del autocaravaning, desde el  2014 está disponible un área de servicios para autocaravanas. El área está situado entre Somo y Suesa y se encuentra a 1 km de la playa de Somo y 2 km de la playa de Loredo.

Sus extensas playas suman cerca de 7 kilómetros y se forman por las conocidas Somo y Loredo, la espectacular Langre, las especiales playas de Los Tranquilos y El Puntal, Galizano con su característico paisaje en la desembocadura de la ría de La Canal y la desconocida y salvaje Arenillas. Debajo de cada foto podeis entrar a ver las características de cada una de ellas. Esperemos que os guste.

¡También puedes descargar la App para Android de la guía de playas de Cantabria con todos sus detalles!
Entrando a Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *