Tecnología : 10 Situaciones todas las mujeres Deberían saber un hombre mente (II)

Ahora nos damos cuenta los hombres son en secreto mental animales, exactamente quién pensar fuerza cubrir por completo sus particulares pensamientos para cumplir con anticuado ideales de masculinidad.

Tenemos ahora sabemos que chicos sufren soledad y experiencia preocupación.

Y ahora nosotros hoy sabemos que, disfrútalo o quizás no, los chicos están programados para comerse con los ojos cualquier atractiva dama que guía.

Es hora de continuar nuestros propia cuenta atrás con la 10 elementos que todas las mujeres tener que saber sobre el fascinante enigma denominado mente masculino.

6. Los hombres son impulsados ​​ para salvaguardar su área. «{Parte del|área principal|del|elemento del|una porción del tarea masculino, evolutivamente hablando, sería para proteger césped «, afirma Dr. Louann Brizendine, profesor de clínica terapia dentro Universidad de Ca, San Francisco. Aunque mucho más investigación debe ser realizado en individuos, el «defender mi césped» sección del mente es más grande en otros machos mamíferos en contraposición en niñas de idénticas variedades. Las mujeres están sufrimiento de episodios de posesividad también, pero los hombres son mucho más más propenso a responder con asalto junto con su territorio (real o romántico) está en peligro.

5. Hombres prefieren ocurrir en jerarquías establecidas. Una reconocida ciclo de comando, así basado en el ejército o quizás en muchos lugares de trabajo, disminuye la testosterona y maneja masculina agresión. Inestables jerarquías, en contraste, causas seria ansiedad con adversas resultados.

4. Podrían sentirse como niños pequeños en maduros cuerpos a veces, pero hombres do adulto. Si parece infantil para contender por estado, amigos y poder, esto es porque verdaderamente. Un hombre impulsa para establecer una compra entre el uno al otro comienza tan pronto como envejecer 6, y continúa durante un gran parte de muchos hombres vidas cotidianas. «En el transcurso de desarrollo, hombres han realmente tuve la necesidad de competir por condición y compañeros mientras que joven y destacar conexión y colaboración cuando adulto «, Robin Nixon produce. La normal caída de testosterona con el tiempo es probable responsable de la disminuido curiosidad por la superioridad y también el mejorado prestar atención para desarrollar relaciones y mejorar área que se desarrolla a medida que envejecemos.

3. Los futuros padres conocimiento cambios hormonales también. Dentro del meses antes de convertirse un padre, un hombre cabeza se convierte preparado para colaboración. Un estudio en Evolución y Comportamiento Humano aprendí que la cantidad de la hormonas prolactina aumenta, mientras que cantidad de testosterona baja, que alienta la conducta paterna. Las feromonas de un hombre embarazada pareja son probablemente el fuente de esos modificaciones.

2. «Papá-específico» métodos para divertirse con niños puede ser esencial para su. Convencionalmente masculinos métodos de usar jóvenes – «más agresividad , mucho más espontaneidad, más burlarse «- realmente puede ayudar preparar niños pequeños para el vida real, aumentar su autoconfianza y mejorar descubrir. La investigación tiene además mostrado que niños con padres involucrados son menos propensos a participar en alto riesgo sexual comportamiento.

1. Chicos realmente quiero deseo establecerse. Naturalmente algunos hombres seleccionar devoción más difícil que otros, pero es un concepto erróneo que todo los chicos son impulsados ​​ a sembrar su único salvaje avena permanentemente. Un estudio de 2007 publicado en el procedimientos del Royal comunidad descubrió que las infidelidades son más probables que sucedan antes de hombres llegar a edad 30. Siguiente, el principal focus para hombres resulta ser oferta con respecto a su hogares.

Así que allí tienes! 10 detalles sobre un hombre cerebro que podría haber asombrado usted. Esté atento un futuro publicación o dos en el 10 circunstancias todo hombre debería saber una mujer ‘ s mente … tú no pensar me encontré planeando permitir damas salgan rápido, ¿lo hiciste?

así